Background Image

Reuniones Científicas

La SEA organiza una reunión científica de manera bienal.

La Sociedad Española de Astronomía (SEA) organiza su XIII Reunión Científica en la ciudad de Salamanca entre los días 16 al 20 de julio de 2018. En esta ocasión, la reunión se celebrará en la emblemática Hospedería del Colegio Arzobispo Fonseca, como uno de los actos del VIII centenario de la Universidad de Salamanca.

 

Ver detalles de Reunión Científica 2018

Reuniones anteriores

La Sociedad Española de Astronomía organiza su XII Reunión Científica en Bilbao entre los días 18 y 22 de julio de 2016. La sede será el edificio Bizkaia Aretoa de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV / EHU), cercano al museo Guggenheim.

La Sociedad Española de Astronomía (SEA) organiza su XI Reunión Científica en Teruel los días del 8 al 12 de septiembre de 2014. Como en anteriores ocasiones, la idea que sustenta esta reunión es la de crear un foro de discusión científica, donde la Astronomía española y sus invitados puedan presentar y debatir sus trabajos más recientes...

La Sociedad Española de Astronomía (SEA) organiza su XI Reunión Científica en Teruel los días del 8 al 12 de septiembre de 2014. Como en anteriores ocasiones, la idea que sustenta esta reunión es la de crear un foro de discusión científica, donde la Astronomía española y sus invitados puedan presentar y debatir sus trabajos más recientes, promover nuevas líneas de colaboración y organizarse para abordar futuros retos.

La Sociedad Española de Astronomía (SEA) organiza una Reunión Científica con periodicidad bienal, cuyo próximo evento tendrá lugar en el Campus Central del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (Madrid) del 13 al 17 de Septiembre de 2010.

Como es conocido, la SEA organiza una Reunión Científica con periodicidad bienal, cuyo próximo evento tendrá lugar en Santander los días del 7 al 11 de Julio de 2008. La idea que sustenta estas reuniones es la de crear un foro de discusión científica, donde la Astronomía española y sus invitados puedan presentar sus resultados, discutir nuevos proyectos e imaginar futuras metas.

Se va a celebrar la VII asamblea científica de la SEA en Barcelona del 12 al 15 de septiembre de 2006. Será un momento de efervescencia para la comunidad astronómica española. Más que nunca, es oportuno un encuentro que permita compartir y debatir proyectos, dar a conocer nuevas ideas o necesidades e intercambiar opiniones y conocimientos que permitan establecer nuevas colaboraciones científicas.