Background Image

Agustín Sánchez Lavega, premio de la RSEF-Fundación BBVA

21/01/2015

Agustín Sánchez Lavega, premio de la RSEF-Fundación BBVA

  • Categoría Noticias de interés
  • El astrofísico y miembro de la Sociedad Española de Astronomía Agustín Sánchez Lavega ha sido distinguido con el premio de Real Sociedad Española de Física - Fundación BBVA en la categoría de Enseñanza y Divulgación de la Física (Enseñanza Universitaria).

    ,

    Agustín Sánchez Lavega es el creador y director del Grupo de Ciencias Planetarias de la Universidad del País Vasco. El jurado ha reconocido su labor de combinar sus investigaciones en ciencias planetarias al más alto nivel con la comunicación de experiencias docentes en revistas de impacto que han tenido amplia repercusión internacional, así como por su excelente labor divulgadora que se ha plasmado entre otras, en la creación del Aula EspaZio en la Escuela de Ingeniería de la UPV en Bilbao.

    ,

    La Junta Directiva de la SEA muestra el orgullo del conjunto de la universidad astronómica por ese galardón y da su enhorbuena a Agustín Sánchez Lavega por este prestigioso premio que recibe muy justamente después de muchos años de excelencia en la enseñanza universitaria.
    ,  

    ,

    Más información sobre estos premios

    HISTÓRICO