Background Image

Ignacio Martín Navarro y Joel Sánchez Bermúdez, Premio SEA Tesis 2015 ex aequo

04/05/2016

Ignacio Martín Navarro y Joel Sánchez Bermúdez, Premio SEA Tesis 2015 ex aequo

  • Categoría La SEA
  • La Junta Directiva de la Sociedad Española de Astronomía ha decidido conceder el premio a la mejor tesis doctoral en Astronomía y Astrofísica del año 2015 ex aequo. Los ganadores han sido:

    ,

    - Ignacio Martín Navarro, con su tesis "Studying the outermost regions of galaxies to constrain their formation" presentada en la Universidad de La Laguna y supervisada por el Dr. Alejandro Vazdekis.

    ,

    - Joel Sánchez Bermúdez, con su tesis "Study of the dynamical and morphological properties of massive stars with high angular resolution techniques", presentada en la Universidad de Granada y supervisada por los Drs. Antxon Alberdi y Rainer Schödel.

    La Junta Directiva quiere destacar el alto nivel de las tesis presentadas a la convocatoria. Este año la selección de la tesis ganadora ha sido especialmente difícil dado el elevado número de tesis presentadas.

    ,

    La ceremonia de entrega del premio tendrá lugar el día 18 de julio de 2016 durante la sesión inaugural de la XII Reunión Científica de la SEA en Bilbao.

    ,

    Categorías


    HISTÓRICO