Background Image

Trámite de paso Miembro SEA Júnior Doctor a Socio SEA Numerario

04/03/2009

Trámite de paso Miembro SEA Júnior Doctor a Socio SEA Numerario

  • Categoría La SEA
  • Estimados miembros júnior doctores,

    ,

    Os recordamos que el Reglamento de la SEA, punto II.2, referido al alta y baja de Miembros Júnior establece:

    ,

    "Al inicio del año siguiente a la obtención del Título de Doctor, SU CONDICIÓN DE MIEMBRO JUNIOR CESARÁ, y el Miembro Júnior podrá solicitar su pase a Miembro Numerario. NADIE PODRÁ SER MIEMBRO JÚNIOR POR MÁS DE SIETE AÑOS A MENOS QUE LA JUNTA DIRECTIVA DECIDA LO CONTRARIO POR MOTIVOS EXCEPCIONALES".

    ,

    Sirva este mensaje para recordar a los miembros júnior con tesis leída antes de 1 de Enero de 2009, y que deseen continuar como socios de la SEA, que para solicitar la transformación a miembro numerario bastará con enviar un e-mail a secretario_at_sea.am.ub.es indicando que se solicita pasar de Júnior a Numerario, añadiendo la fecha de presentación de la tesis, y las referencias de dos trabajos de astronomía publicados en revistas internacionales con referee de los que sea autor o coautor.

    ,

    En la próxima Asamblea General de la SEA, que tendrá lugar en septiembre en Ciudad Real, se someterán a aprobación las altas como Numerario de aquellos que lo soliciten antes del 30 de Junio. Las altas aprobadas se harán efectivas a partir del 1 de Enero de 2010, año en el que se pasaría el primer recibo como socio Numerario, con la cuota vigente.

    ,

    Saludos cordiales,

    ,

    Mª Ángeles Gómez Flechoso
    , Secretaria de la SEA
    ,  

    Categorías


    HISTÓRICO