Background Image

Tesis doctorales en la web de la SEA

05/09/2013

Tesis doctorales en la web de la SEA

  • Categoría La SEA
  • Como parte del proceso de renovación de la web de la SEA estamos recopilando las tesis doctorales en Astrofísica y Astronomía realizadas en centros de investigación en España, o por autores españoles en el extranjero. Para ello hemos reformado una sección en la que, de momento, hemos incluido las tesis que han aparecido en las reseñas del Boletín de la SEA desde sus inicios, y las que se han presentado al premio SEA a la mejor tesis desde la convocatoria del año 2006.

    ,

    En cada caso indicamos los datos básicos (título, autor/a, dirección, universidad, fecha de lectura) así como una breve reseña, un abstract y/o la tesis completa en los casos en que estén disponibles. Las tesis se presentan organizadas por año y fecha, en algunos casos, aproximada de lectura. Podéis consultarlas aquí.

    ,

    Si detectáis algún error, queréis añadir más información (enlace al libro publicado o a la biblioteca en la que puede encontrarse, reseñas más amplias, etc.) o si preferís que la tesis completa no esté disponible para ser descargada, nos lo podéis indicar mandando un correo a contacto@sea-astronomia.es y lo solucionaremos lo antes posible. Del mismo modo, si vuestra tesis no aparece en esta recopilación podéis enviarnos toda la información a esa misma dirección y la incorporaremos a la web, aunque no hubiese sido en su día enviada al Boletín o presentada al premio.

    ,

    Esperamos que esta renovada sección sea útil para la comunidad astronómica.

    Categorías


    HISTÓRICO