Background Image

Recordatorio a Miembros Júnior desde antes del 1 de enero de 2002

13/03/2009

Recordatorio a Miembros Júnior desde antes del 1 de enero de 2002

  • Categoría La SEA
  • Estimado/a amigo/a, en situación de Miembro Júnior de la SEA desde antes del 1 de enero de 2002:

    ,

    El Reglamento de la SEA, punto II.2, referido al alta y baja de Miembros Júnior establece:

    ,

    "NADIE PODRÁ SER MIEMBRO JÚNIOR POR MÁS DE SIETE AÑOS A MENOS QUE LA JUNTA DIRECTIVA DECIDA LO CONTRARIO POR MOTIVOS EXCEPCIONALES".

    ,

    Si tienes la tesis leída antes del 1 de enero de 2009 y dos artículos de astronomía publicados en revistas internacionales con referee, puedes solicitar continuar en la SEA como Miembro Numerario, sin más que enviar un e-mail a secretario en sea.am.ub.es (carballor en unican.es desde el dominio unican.es)  solicitando el paso a Numerario. El mensaje debe incluir la fecha de la defensa de la tesis y las referencias de las dos publicaciones escogidas.
    ,  
    , Si por alguna situación excepcional no has adquirido el Título de Doctor o habiéndolo obtenido no cumples el requisito mínimo de publicaciones, pero deseas seguir perteneciendo a la SEA, deberás ponerte en contacto con secretario en sea.am.ub.es (carballor en unican.es desde el dominio unican.es)   para que la Junta Directiva determine si las razones aducidas justifican una prórroga en tu situación como Miembro Júnior.

    ,

    Atentamente,

    ,

    , Secretaria de la SEA

    Categorías


    HISTÓRICO