Background Image

Publicado el programa científico de la XI Reunión Científica de la SEA

24/06/2014

Publicado el programa científico de la XI Reunión Científica de la SEA

  • Categoría La SEA
  • Acaba de publicarse en la página web de la XI Reunión Científica de la SEA, y dentro del apartado dedicado al Programa científico, la lista de contribuciones orales seleccionadas, la información sobre las conferencias invitadas, la lista de las reuniones de grupo y el anuncio del evento 'Astronomía e Industria'.

    ,

    Desde el Comité Científico se ha destacado la alta calidad de las contribuciones solicitadas. Su número e interés dan fe de la buena salud de las reuniones científicas de la Sociedad, pero ha dificultado enormemente el proceso de selección. En concreto, el factor de sobrepetición ha sido de 1.4 (153 charlas seleccionadas de 205 solicitadas), por lo que ha sido inevitable dejar fuera varias de las contribuciones solicitadas. Como en otras ocasiones, desde el Comité Científico se ha intentando conseguir un equilibrio entre temas, centros de investigación, etc., priorizando además las contribuciones de los miembros junior de la Sociedad.

    ,

    Por otra parte, todos los pósteres solicitados han sido aceptados, y aquellos cuya contribución oral no haya podido ser aceptada pueden solicitar su conversión a póster antes del 4 de julio. Encontraréis las instrucciones en la web. En esta edición los pósteres estarán ubicados en la primera planta del edificio de CEFCA, donde tomaremos el café entre sesión y sesión.

    Becas para miembros júnior

    ,

    Se ha publicado también la resolución de becas de alojamiento para miembros júnior.

    ,

    Para hacer efectiva esta beca es necesario que los júniors seleccionados envíen un mensaje con el asunto “BECA DE ALOJAMIENTO SEA2014” al Comité Organizador Local (sea2014@cefca.es) antes del 4 de julio indicando: 1) la aceptación de la beca (existe una lista de espera para posibles bajas) y 2) fecha de llegada y salida de Teruel (el alojamiento cubre, como máximo, 5 noches: entrada 7/9/2014; salida 12/9/14). Más detalles tras contacto con el LOC.

    ,

    Cabe recordar que el próximo 4 de julio es también la fecha límite para confirmar la inscripción sin recargo.

    ,

    Categorías


    HISTÓRICO