Background Image

Participa en Ciencia en acción XVIII y Adopta una estrella

04/05/2017

Participa en Ciencia en acción XVIII y Adopta una estrella

  • Categoría La SEA
  • El Programa “Ciencia en acción” ha abierto el plazo para la presentación de trabajos en la convocatoria de la decimoctava edición de su concurso y del concurso "Adopta una Estrella". La fecha límite para la entrega de trabajos será el próximo 15 de mayo. El evento tendrá lugar del 6 al 8 de octubre de 2017 en Ermua y Eibar.

    ,

    El concurso "Ciencia en Acción" está dirigido principalmente a profesores de todos los niveles educativos; a investigadores, divulgadores científicos, así como a cualquier persona interesada en la enseñanza de la ciencia, en cualquiera de sus disciplinas, de España, Portugal y países latinoamericanos.

    ,

    Por otra parte, el concurso “Adopta una Estrella” se dirige a alumnos coordinados por un profesor de países de habla hispana o portuguesa.  Pueden presentarse trabajos en tres modalidades: “Investiga en Astronomía” (Premio CSIC), “Habla de Astronomía” (Premio IMVO) y desde el año 2016 se entrega el premio SEA en la modalidad “Investiga en Astrofísica”.  El grupo ganador en esta modalidad recibirá una invitación para visitar las instalaciones de un observatorio en España.

    ,

    Obtener más información y bases para los concursos.

    Categorías


    HISTÓRICO