Background Image

Miguel Querejeta Pérez e Ignacio Mateos Martín premio SEA Tesis 2016

18/07/2017

Miguel Querejeta Pérez e Ignacio Mateos Martín premio SEA Tesis 2016

  • Categoría La SEA
  •  La Junta Directiva de la Sociedad Española de Astronomía ha decidido conceder:

    El premio a la mejor tesis doctoral española en Astronomía y Astrofísica del año 2016 a:

    ,

    − Miguel Querejeta Pérez, con su tesis “Making galaxies passive: Insights from resolved studies of nearby galaxies”, realizada en el marco de la colaboración DAGAL (Detailed Anatomy of GALaxies), supervisada por la Dra. Eva Schinnerer (MPIA), y presentada en la Universidad de Heidelberg en mayo de 2016.

    ,

     

    El premio a la mejor tesis doctoral española en Instrumentación, Computación y Desarrollo Tecnológico en Astronomía y Astrofísica 2016 a:

    − Ignacio Mateos Martín, con su tesis "Design and assessment of a low-frequency magnetic measurement system for eLISA", realizada en el Institut d’Estudis Espacials de Catalunya (IEEC), supervisada por los Drs. Juan J. Ramos-Castro (CTE-UPC)) y Alberto Lobo (ICE-CSIC), presentada en la Universitat Politècnica de Catalunya en 2015.

    ,

     

    ,

    La Junta Directiva quiere destacar el alto nivel de las tesis presentadas a la convocatoria.Como en anteriores ediciones la entrega de premios se realizará en el acto inaugural de la próxima Reunión Científica de la SEA, que para esta XIII edición se celebrará en Salamanca el día 16 de julio de 2018.

    ,

    , Felicidades para Ignacio y Miguel, extensibles a sus directores de tesis por tan excelentes trabajos.

    Categorías


    HISTÓRICO