Background Image

Los equipos de investigación dirigidos por Rafael Bachiller (OAN) y Bertrand Leflosh (IPAG) ganan la segunda edición del premio SEA-SF2A

27/05/2014

Los equipos de investigación dirigidos por Rafael Bachiller (OAN) y Bertrand Leflosh (IPAG) ganan la segunda edición del premio SEA-SF2A

  • Categoría La SEA
  • ,

    La segunda convocatoria del premio conjunto de la SEA y la Sociedad Francesa de Astronomía y Astrofísica (SF2A) ha recibido un total de nueve proyectos de investigación, todas ellos con una calidad y proyección futura excelente. El jurado, compuesto por la Comisión Científica  de la SEA y la comisión ejecutiva de la SF2A ha otorgado el premio al proyecto:

    ,

    ASAI: Astrochemical Surveys At IRAM “Chemical Surveys of Sun-Like Star Forming Regions”, liderado por los doctotres Rafael Bachiller, del Observatorio Astronómico Nacional (OAN) y Bertrand Leflosh del Institut de Planétologie et d’Astrophysique de Grenoble (IPAG).

    ,

    La entrega del premio se realizará en la sesión inaugural de la XI Reunión Científica de nuestra Sociedad, que tendrá lugar en Teruel el lunes 8 de setiembre de 2014. Será en esta sesión donde los ganadores de esta convocatoria y la anterior nos presentaran los avances en sus respectivos proyectos franco-españoles.

    ,

    La SEA felicita a Rafael Bachiller y a su equipo y animar a los demás miembros de la sociedad a presentar proyectos en las futuras convocatorias de este premio que, año tras año, va consolidándose. A través de él podemos constatar las importantes colaboraciones existentes entre ambos países.

    Categorías


    HISTÓRICO