Background Image

El III Congreso ProAm se celebrará en Huesca del 6 al 8 de diciembre

05/04/2019

El III Congreso ProAm se celebrará en Huesca del 6 al 8 de diciembre

La comisión ProAm de la Sociedad Española de Astronomía acaba de anunciar la decisión de celebrar el III Congreso ProAm en Astrofísica en el Planetario de Aragón (Huesca) entre los días 6 y 8 de diciembre de 2019. Como en anteriores ocasiones, este es un encuentro promovido por la SEA y organizado junto con la Federación de Asociaciones Astronómicas de España y, en esta ocasión, con la Agrupación Astronómica de Huesca. El objetivo es potenciar las colaboraciones entre profesionales y aficionados a la astrofísica, proporcionando un marco en el que podamos presentar proyectos futuros o presentes y compartir las experiencias comunes.

La comosión ProAm ha realizado una llamada para recibir propuestas para un encuentro de estas características, con el fin de orientar las líneas generales del congreso. La apertura formal para el envío de comunicaciones tendrá lugar a finales de mayo.

El Comité Científico del II Congreso ProAm en Astrofísica está fomado por Santiago Pérez Hoyos y Iñaki Ordoñez Etxeberria (UPV/EHU), Jaime Zamorano (UCM), Ángel Rafael López Sánchez (AAO-MQ), Blanca Troughton y Fernando Jáuregui (FAAE), Javier Salas y Alberto Solanes (AAHU).

Categorías


HISTÓRICO