Background Image

Arrancan los preparativos para la XII Reunión Científica de la SEA

26/10/2015

Arrancan los preparativos para la XII Reunión Científica de la SEA

  • Categoría La SEA
  • Ya están en marcha las tareas organizativas de la que será la XII Reunión Científica de la Sociedad Española de Astronomía. En esta ocasión, ltendrá como sede la ciudad de Bilbao y las fechas de celebración serán del 18 al 22 de julio de 2016.

    ,

    En la página web de la reunión podéis encontrar la información sobre áreas temáticas y fechas importantes, entre otros. En unas semanas se publicarán datos más detallados sobre el periodo de inscripción, la recepción de resúmenes, la solicitud de becas de asistencia para los miembros junios de la SEA, etc.

    En esta edición, además de la estructura habitual de sesiones plenarias y paralelas, se añaden por primera vez dos sesiones monográficas sobre temas que involucrarán a buena parte de la comunidad astronómica española en los próximos años: SKA y JWST.

    Francesca Figueras en nombre del SOC y Agustín Sánchez-Lavega en nombre del LOC invitan además a los miembros de la SEA a proponer las ya habituales reuniones de grupos durante la XII Reunión Científica.

    Categorías


    HISTÓRICO