Inscripción y contribuciones

Inscripción

La inscripción a la IX Reunión Científica de la Sociedad Española de Astronomía (SEA) consta de dos fases:

1. Preinscripción: Se efectúa rellenando el siguiente formulario. En este formulario se deberán incluir los datos personales del participante (incluyendo, en su caso, la solicitud de beca de alojamiento para miembros júnior) y la solicitud de presentación de contribuciones científicas (presentaciones orales o pósters). Los datos de la preinscripción serán devueltos de forma automática por la aplicación a través de un correo electrónico a la dirección especificada en el formulario, así como mediante una página web que se generará a continuación del envío de la preinscripción. Si fuera necesario modificar algún dato, se enviará un correo electrónico a: sea9@cab.inta-csic.es

La inclusión en la lista de participantes se realizará inmediatamente después de la preinscripción.

La preinscripción es obligatoria y puede efectuarse en cualquier momento antes de la Reunión.

2. Confirmación de la inscripción: Una vez completada la fase anterior se procederá a ingresar la cuota de inscripción (véase tabla) rellenando el documento que habrá recibido como fichero adjunto en el email de confirmación. También puede descargar este documento desde estas páginas. Lea detenidamente las instrucciones relativas a la inscripción y modo de pago (tarjeta o transferencia bancaria). El documento debidamente cumplimentado junto con el justificante de pago deben ser enviados a Cristina Berbel (FGUCM) en la dirección cristina.berbel@rect.ucm.es o al número de fax: +00 34 91 394 6405 sobre el modo de pago (tarjeta o transferencia bancaria) que se detallan en dicho documento.

El cambio de "preinscrito" a "inscrito" en la lista de participantes se realizará una vez por semana una vez revisadas las notificaciones de ingreso recibidas y su estatus en la cuenta. Los participantes podrán darse de baja hasta el dia 1 de Junio de 2010, siéndoles devuelto el importe íntegro de la cuota de inscripción (salvo una penalización del 5 por ciento por gastos de gestión). Con posterioridad a esta fecha y hasta el 11 de Julio las cancelaciones tendrán un 20% de penalización en concepto de gastos de organización. Las realizadas a partir del 11 de Julio no tendrán derecho a ninguna devolución. Para solicitar la baja en la inscripción enviar un mensaje a: cristina.berbel@rect.ucm.es

  Cuotas de Inscripción  
Tipo de inscripción Hasta el 30 junio 2010 (1) Después del 30 de junio
Numerario o asociado 300 € 350 €
Júnior 0 € 150 €
No socios 400 € 450 €
Acompañante 50 € (2) 50 € (2)

(1) Podrán inscribirse con la cuota de júnior, numerario y asociado quienes, sin serlo oficialmente, lo hayan solicitado en forma adecuada y cumpliendo todos los requisitos antes del 23 de junio de 2010.
(2) Esta cuota cubre el gasto de la cena del congreso.

 

Contribuciones

Los interesados en presentar contribuciones orales y/o pósters deberán enviar la información necesaria, incluyendo un resumen de la misma, a través del formulario de preinscripción. En dicho formulario hay que indicar a qué área temática (Física Solar; Ciencias Planetarias; La Vía Láctea y sus componentes; Galaxias y Cosmología; Observaciones, Instrumentación y Análisis de Datos; Enseñanza y Divulgación de la Astronomía) se debe asignar.

La fecha límite para solicitar contribuciones es el 30 de abril. A continuación, el Comité Científico estudiará dichas propuestas y hará pública su selección con anterioridad al 18 de junio.