RC 2018 - Inscripción, becas y envío de comunicaciones

 

Lea atentamente las instrucciones siguientes para realizar la inscripción a la XIII Reunión Científica de la Sociedad Española de Astronomía:

  • SI DESEA HACER LA PREINSCRIPCION y/o ENVIAR COMUNICACIONES SIGA LOS PASOS 1 y 2.
  • SI DESEA SOLICITAR UNA BECA DE ALOJAMIENTO (sólo miembros júnior) SIGA LOS PASOS 1 y 2.
  • SIGA SOLO EL PASO 2 SI NO ENVÍA COMUNICACIÓN ALGUNA Y NO SOLICITA BECA DE ALOJAMIENTO.

PASO 1- Pinche aquí https://www.congresual.com/congresos/sea2018/inscripcionpaso1.asp para cumplimentar la PREINSCRIPCION, SOLICITUD DE BECA DE ALOJAMIENTO Y/O ENVÍO DE COMUNICACIONES. La inscripción al congreso no será válida hasta que no cumplimente el formulario de inscripción (PASO 2) y realice el pago de la cuota. Los datos de la solicitud serán devueltos de forma automática por la aplicación a través de un correo electrónico a la dirección especificada en el formulario.

RECUERDE QUE:

- La fecha límite de preinscripción, solicitud de beca y envío comunicaciones es el 18 de marzo de 2018.

- La publicación de comunicaciones seleccionadas y becas concedidas será a finales de abril de 2018.

 

PASO 2 - Pinche aquí https://www.congresual.com/congresos/sea2018/inscripcionpaso2.asp para cumplimentar el FORMULARIO DE INSCRIPICIÓN. La inscripción no será válida hasta que no se realice el pago de la cuota.

Las inscripciones serán gestionadas por Rafael Carpio, de la empresa Congresual, que está a cargo de la gestión administrativa de la Reunión Científica.

Si tiene alguna pregunta relativa a la inscripción o fuera necesario modificar algún dato, por favor póngase en contacto con: 

reunionsea2018@congresual.com

Teléfonos: +34 923 21 92 10

 

Cuotas de inscripción
Tipo de inscripción (1)
Hasta el 20 de mayo de 2018
Después del 20 de mayo de 2018
Numerario o asociado
330 €
400 €
Júnior
 0 €
150 €
No miembros SEA
430 €
500 €
Acompañante
 70 € (2)
 70 € (2)

 

1) También podrán inscribirse con la cuota de júnior, numerario y asociado quienes, sin serlo oficialmente, lo hayan solicitado de forma adecuada y cumpliendo todos los requisitos antes del 11 de marzo de 2018. (Información para solicitar la adhesión a la SEA).
(2) Esta cuota cubre el coste de la cena de la Reunión.

 
La inscripción a la reunión incluye el material, certificados de asistencia y comunicación, pausas para café, programa social y la cena de la reunión.

 

FORMA DE PAGO

1) Transferencia bancaria a la cuenta de ESPAÑADUERO:

NÚMERO DE CUENTA: 2108 2214 1100 3640 3500
IBAN: ES12 2108 2214 1100 3640 3500
BIC/SWIFT CODE: CSPAES2L
CONCEPTO DE PAGO: SEA2018 NOMBRE + APELLIDO
GASTOS DE EMISIÓN: a cargo del ordenante

Titular de la cuenta: (Secretaría Técnica)
CONGRESUAL, S.L.L. (CIF: B-37495116)
Dirección: C/ Camelias, 470 -37449 –Galindo y Perahuy (Salamanca) España.

Envíe una copia del comprobante bancario indicando el concepto del pago a:
reunionsea2018@congresual.com

2) Por tarjeta de crédito

Esta forma de pago tiene dos pasos. Primero, rellenar el formulario online de inscripción. Segundo, realizar el pago por tarjeta de crédito a través del servidor seguro de ESPAÑADUERO. Solo se aceptan tarjetas VISA y MasterCard.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN/ PLAZOS Y CONDICIONES

Los participantes podrán darse de baja hasta el día 1 de mayo de 2018, siéndoles devuelto el importe íntegro de la cuota de inscripción (salvo una penalización del 5 por ciento por gastos de gestión). Con posterioridad a esta fecha y hasta el 1 de junio, las cancelaciones tendrán un 30% de penalización en concepto de gastos de organización. Las realizadas a partir del 15 de junio no tendrán derecho a ninguna devolución. Para solicitar la baja en la inscripción enviar un correo electrónico a: 

reunionsea2018@congresual.com
 

Volver a RC 2018